W. UNIFORMITY
W. UNIFORMITY es una mezcla de abonos minerales que suministran nutrientes esenciales con bioestimulantes naturales sinergizados mediante tecnologías TMR y TNM que aportan beneficios a frutales de hoja caduca en hueso y pepita como: brotación uniforme, equilibrada y homogénea, floración uniforme y agrupada acortando el periodo de floración y cuajado.
Dicha mezcla esta especialmente concebida para mantener el equilibrio nutricional de las plantas durante los procesos de brotación de yemas, floración y cuajado. Este producto propicia la precocidad y uniformidad de las brotaciones, mejorando la calidad de la floración, el cuajado en frutales contribuyendo al “cerramiento de hueso”.
Cuando es aplicado en vegetación post-cosecha W. UNIFORMITY penetra en los tejidos leñosos vehiculizando los nutrientes a “todos” los reservorios foliares (yemas) y radiculares (pelos absorventes) para que se produzca en los mismos la “fase fenológica” más importante: la inducción floral y reservas mediante el proceso de savia descendente.
BROTACIÓN UNIFORME Y HOMOGÉNEA. ACORTAMIENTO
DEL PERIODO DE FLORACIÓN.
RIQUEZAS GARANTIZADAS
PRESENTACIÓN
DOSIS
DOSIS Y FORMA DE APLICACIÓN PARA CONSEGUIR: BROTACIÓN UNIFORME, HOMOGÉNEA SINCRONIZANDO LA FLORACIÓN.
Aplicación foliar:
•Frutales de hueso y de pepita: Melocotón, Melocotón Paraguayo, Nectarina, Manzana, Peral: 40-45 L/Ha en 1 o 2 aplicaciones entre estados fenológicos “B-C”, aunque haya apertura de flores.
•Uva Mesa y Kiwi: 40-45 L/Ha en 1 o 2 aplicaciones entre estados fenológicos “B-B1” y hasta inicios de “C”.
•Higuera: 45-50 L/Ha en 2 aplicaciones en estado fenológico “B-C” yema muy hinchada.
•Plátano: 70-80 L/Ha anual de octubre a abril en el hemisferio norte.
•Nogal: 2 Aplicaciones. Primero con la flor masculina entre “D” y “E” a una dosis de 25 L/Ha. En segundo lugar (20 l / ha) entre los estados fenológicos F (flor masculina) y E1 (flor pistilada pre-receptiva) y E2 (flor pistiladas receptivo) para las flores femeninas.
•Pistacho: Primera aplicación: De 20-25 L/Ha. Se hará cuando el 40 al 50% de las yemas terminen el estado fenológico “B” y entren en “C”. Segunda aplicación: 20 l/ha después de 10 o 12 días, dependiendo de la evolución de las temperaturas y notando que las flores femeninas terminen el estado fenológico “D” y antes del inicio del estado “E”
•Palmera datilera: Primera aplicación: entre el COMIENZO de la FLORACIÓN y con la apertura de las PRIMERAS FLORES ABIERTAS a una dosis de 2 LX 100 L.
Segunda aplicación: dependiendo de la integral térmica acumulada.
Segunda aplicación foliar: Se puede hacer en 8- 10 o 12 días después de la primera aplicación. ESTANDO EN EL ESTADO FENOLÓGICO recomendado: Entre el PASADA la PLENA FLORACIÓN o simplemente al terminar la FLORACIÓN con la separación de los pétalos, a dosis de 1-1,5 L x 100 L.
•Arándano, frambuesa: 30-35 L/Ha a 50-60% de las yemas en brotación.
•Clavel y rosal: Primera aplicación: 20-25 L/Ha, en 2-3 semanas después de la poda. Segunda aplicación 10-15 L/Ha 12-15 días más tarde.
INDUCCION FLORAL Y RESERVAS: Aplicado después de la cosecha entre 10 y 12 L/Ha dependiendo de la especie.