KILLER
KILLER es un extracto de algas líquido de la especie Ascophyllum Nodosum con Zinc y Manganeso, con tecnologías adaptogénicas (TMR) y Micelares (TNM).
Cuando es usado foliarmente, no modifica las propiedades de los frutos a los que son aplicados respetando la fauna auxiliar. KILLER es un producto con residuos cero.
Está considerado como un corrector de carencia múltiple de oligoelementos de Zinc y Manganeso altamente eficaz. Contiene las tecnologías TMR+TNM lo que hace de KILLER un especial formulado para corregir estas carencias.
KILLER puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo mediante pulverización foliar y/o radIcular en los cultivos como: Tomate, Pimiento, Berenjena, Solanáceas, Patatas, Almendros. etc.
KILLER puede ser aplicado en todo tipo de cultivos de producción integrada o ecológica u orgánica ya que es un producto: Biodegradable, Inocuo y Sin residuos (no tiene plazo de seguridad) y Respetuoso con el medio ambiente.
FERTILIZANTE LÍQUIDO COMPUESTO A BASE DE MICRONUTRIENTES MINERALES PARA USO FOLIAR
TESTIMONIO DE AGRICULTOR TRAS EL USO DE KILLER
Se recomienda su utilización vía foliar y en todos los cultivos.
Dosis inicial: 400 ml/Hl.
Repetición a los 5 - 6 días con: 350 - 400 ml/Hl.
Dosis Débil: 300-350 ml/Hl.
Repetición a los 6-8 días con: 300-350 ml/Hl.
Radicular: de 5 a 8 L/Ha.
Modo de empleo:
Aplicar cada 6-8 días de forma continuada.
Producto utilizable en agricultura ecológica.
Para ser utilizado solo en caso de necesidad reconocida.
No exceda las dosis apropiadas.
DOSIS
CLASIFICACIÓN LEGAL DEL PRODUCTO
Fertilizante 1.3.2. Mezcla líquida de micronutrientes exclusivamente minerales. Tipo de abono conforme Real Decreto 506/2013 de 28 de junio sobre productos fertilizantes y posteriores modificaciones en Real Decreto 999/2017. Comercializado conforme a la Orden AAA/2564/2015 del 27 de noviembre de 2015.