UA-135148599-1
 

PROGRAMA SANDÍA/MELÓN
SIN HORMONAS

El amplio surtido de productos de Agroserna S.L garantiza un cultivo de calidad durante todas las fases y estados fenológicos que atraviesan los cultivos.

Con esta imagen explicativa pretendemos facilitar el trabajo del agricultor diciéndole cuándo y qué productos se deben usar en según qué momento del desarrollo del producto final, en este caso, la Sandía o el Melón.

lona cuadrada 1x1 (1).jpg

Agroserna S.L. ha desarrollado tecnologías capaces de aportar soluciones avanzadas que optimizan la rentabilidad y calidad de los cultivos como en este caso son el melón  y la sandía. Presentamos un programa de cultivo que ayudará al agricultor a conseguir excelentes resultados en aumento de cosecha y calidad de la fruta.  

Comenzaríamos aportando un extra de nutrientes al suelo y preparándolo para la cosecha con Agrifem Soil 3-4-4 en pellet (este será el único producto sólido, todos los demás se administrarán mediante riego por goteo).

Para un correcto y fuerte enraizamiento, Agroserna recomienda el uso de sus productos Multifix y W. Spirumax, esto nos agegurará la nutrición de la planta dentro de un suelo anteriormente preparado para su desarrollo. 

Para el crecimiento de la planta añadiriamos al riego C. Max y W. Calibor System. Los productos favorecerán una mejor floración y la elongación del tubo polínico. 

Con el fin de asegurarnos un buen cuajado y conseguir fruta de calidad superior serían necesarios a continuación Xplosion-R Súper junto a C. Max. 

Para continuar con un excelente crecimiento y engorde, introduciríamos el W. Potasium y seguiríamos haciendo uso del C.Max y del Xplosion-R Súper. Con las aplicaciones de estos productos se obtienen frutos mejor desarrollados, con mayor peso, menor indice de desordenes fisiológicos (rajado, etc) y enfermedades (botrytis, mildew etc) y menor deshidratación en las fases posteriores. 

En la última etapa del cultivo, la maduración necesitaría continuar con el aporte de nutrientes suministrado por nuestros productos Multifix, Xplosion-F y W. Potasium, con los que finalizaríamos un programa que nos habrá dado una abundante cosecha con frutos de calidad, homogéneos y sabrosos. 

Productos de Agroserna S.L. a utilizar en el Programa diseñado (sin hormonas) para Sandía y Melón

* Todos los productos que aparecen en este programa están disponibles en nuestros almacenes